El turno de las damas en la Liga Nacional de hockey
Hoy, en la liga "A", Jockey visitará a Universidad de San Juan y La Tablada a GEBA. En la "B", juega Universidad de Río IV ante Yerutí de Mendoza. Athletic y la "U" se presentan en abril.
Este domingo comienza una nueva edición del certamen de clubes más importante del país. La Liga Nacional tendrá a cinco conjuntos cordobeses participando en distintas categorías y tres harán su debut en la jornada de domingo.A las 12 hs., Jockey Club visitará a Universidad Nacional de San Juan, un equipo que lo complicó en la última edición liguera. Este será el primer partido oficial del equipo hípico en 2010.En el mismo horario, La Tablada se presentará frente al campeón defensor GEBA en condición de visitante.
Las azulgranas intentarán aprovechar el desgaste del conjunto bonaerense que jugó la segunda fecha del Metropolitano frente a Hurling este sábado. Además, el bicampeón nacional no tendrá a sus mejores jugadoras, afectadas al plantel de Las Leonas que están de gira por Oceanía.Finalmente, en Córdoba hará su debut absoluto en el certamen el equipo de Universidad Nacional de Río IV frente a las mendocinas de Yerutí.
Este enfrentamiento es parte de la apertura de la Liga "B" que también disputarán Universitario y Athletic, escuadras que se cruzarán recién en abril cuando hagan su presentación en la Liga.

