El hockey cordobés tuvo su fiesta
La Federacion Amateur Cordobesa de Hockey Sobre Césped reconoció anoche a los mejores del año en la tradicional entrega de premios anuales. La ceremonia fue en La Voz y Soledad García dijo presente.
Esta vez la fiesta no incluyó ni palos ni bochas, pocas camisetas, nada de pirotecnia y los rostros eran todos de alegría. No había perdedores. Si bien las finales del Torneo Oficial 2009 fueron un verdadero festejo de toda la comunidad del hockey, anoche hubo una fiesta de otro tipo, con reconocimiento para todos los destacados del año.La fiesta fue organizada por la Federación Cordobesa de Hockey y se llevó a cabo en La Voz del Interior, con una gran concurrencia por parte de todos los clubes, particularmente aquellos que se destacaron en divisiones menores.La noche estuvo marcada por una importante cantidad de jugadoras de los planteles que obtuvieron buenos resultados durante el año, quienes además pudieron volver a festejar sus triunfos a través de cantos y fotos por docenas.Los reconocimientos más importantes fueron otorgados al Jockey Club, tanto en damas como en caballeros, que confirmaron el dominio que vienen marcando hace varios años. A su vez, se reconoció al seleccionado mayor de caballeros que obtuvo un meritorio segundo puesto en el Torneo Argentino. Sin embargo, las más efusivas fueron las chicas de las inferiores de Universitario y del Deportivo Arroyito que obtuvieron campeonatos en todas las divisiones formativas.La fiesta fue completa por la figura del máximo referente de nuestro hockey, Soledad García, que se hizo presente en el auditorio. "La Sole" comentó a Mundo D: "Estoy muy contenta de venir, hacia mucho que no podía estar presente en una fiesta que sea sólo de hockey. Me encuentro con mucha gente conocida y me hace muy bien". La "leona" entregó premios y se sacó fotos con decenas de chicas que se lo pidieron.

