Temas del día:

Vegetti, la deuda que aún tiene Belgrano, su futuro y la búsqueda en vivo de niñera

El goleador vive un gran presente y valoró el partido que le hicieron a Vélez. Además, aprovechó para hacer pedido.

03 de junio de 2023 a las 04:43 p. m.
Vegetti, la deuda que aún tiene Belgrano, su futuro y la búsqueda en vivo de niñera
Pablo Vegetti y su hijo en el Gigante de Alberdi, donde Belgrano le ganó a Vélez por la Liga Profesional. (José Gabriel Hernández / La Voz)

Pablo Vegetti volvió a ser importante para Belgrano y abrió el camino del triunfo ante Vélez por 1 a 0. Tras la derrota con Platense, para el delantero era clave sumar de a tres en Alberdi.

“Volver al triunfo después de tres partidos era necesario. Venimos con una imagen muy mala de visitante desde hace ya tres partidos seguidos, entonces teníamos que reafirmar de local. Lo hicimos pero sabemos que todavía estamos en deuda”, aseguró.

Sobre el encuentro, analizó el desgaste que hizo el equipo para dominar el trámite y se lamentó alguna chance desperdiciada.

“Vélez es un equipo con mucha intensidad. Les sacamos la pelota, los presionamos, les generamos en el primer tiempo. Pudimos sacar la ventaja y después lo manejamos. Tenemos que estar más finos a la hora de terminar las jugadas, situaciones de gol no nos sobran, lo sabemos. Entonces, cada una que tenemos hay que meterla. Tuvimos una sobre el final, que para mí fue penal, pero no lo cobraron. Pudimos mantener la ventaja y logramos un triunfo muy valioso para nosotros”, contó.

Sobre su trabajo los 90 minutos, que además de lo futbolístico está en hablar, ordenar y ayudar a sus compañeros, Vegetti reveló que se siente cómodo haciéndolo.

“Es el rol que uno tiene que ocupar. Tenemos un plantel con muchos chicos y es lo que tengo que hacer. Me sienta bien, es lo que me sale es actuado. Siempre que sea para colaborar. A veces el técnico no ve cosas que nosotros hablamos adentro de la cancha y tenemos que comunicárselas. Es un equipo. De afuera se ven cosas que adentro no se ven, asi que aportamos desde el lugar donde toque”, sostuvo quien ya tiene 11 goles en la LPF.

Sobre su futuro, el delantero prefirió enfocarse en el presente. “Ahora mi cabeza está en descansar. Lo vivo con mucha tranquilidad, hace mucho que disfruto de jugar al fútbol, disfruto de mi trabajo y esa es la clave. Estoy en un club donde me brindan todo y que no tiene nada que envidiarle a nadie. Está al día, que no es poca cosa. Solo pienso en eso, no soy de pensar más allá del día de mañana”, dijo en la nota que le hizo la TV.

Vegetti compartió la entrevista con su hijo Vittorio y bromeó sobre la necesidad de una niñera para que lo ayude con el cuidado. “Es un demonio. Ya que estamos, busco una niñera para que me ayude todos los días. Cada vez que llego a casa quiere jugar a la pelota y yo no la quier ver ni en figuritas”, dijo entre risas y se retiró.

Más de Deportes - Fútbol