Temas del día:

Vegetti: Con Orfila no jugaba en mi posición, corría 14 km por partido, ningún nueve del mundo corre eso

El delantero se refirió al ciclo del DT uruguayo, donde remarcó que llegaba agotado a la zona de definición.

01 de julio de 2021 a las 12:14 p. m.
Vegetti: Con Orfila no jugaba en mi posición, corría 14 km por partido, ningún nueve del mundo corre eso
Pablo Vegetti y su confesión por dónde lo hacía jugar Orfila (Prensa Belgrano)

Pablo Vegetti volvió al gol frente a Estudiantes de Río Cuarto, en el primer triunfo del ciclo de Guillermo Farré en Belgrano. Luego de sacarse ese peso de encima, el jugador se mostró emocionado y expresó sus sentimientos ante la mala racha.

Entre las explicaciones de su bajo nivel, Vegetti aludió a la posición en la que Alejandro Orfila lo hacía jugar. “Con Orfila corría 14 km por partido, no debe haber 9 en el mundo que corra eso. Cuando me llegaba la pelota adentro del área estaba agotado”, dijo en una entrevista con Futbolémico.

Y luego agregó: “Hoy jugamos con un sistema diferente. Con Orfila, Balboa jugaba más de extremo. Hoy nos estamos complementando muy bien, ‘Rocky’ no tiene las mismas características que yo”, sostuvo.

El delantero insistió en que jugaba “incómodo” por las funciones que le pedía el DT. “Estoy un poco más tranquilo porque tengo que hacer sóo mi trabajo. Con Orfila tenía que correr mucho, a veces cuando jugás de lo que no tenés que jugar, te sentís incomodo. Hoy juego en mi lugar”, aseguró.

Igualmente, Vegetti sostuvo que la relación con el DT era buena a pesar de esta situación. “Lo he hablado con Orfila al último pero las cartas estaban echadas, con Alejandro teníamos buena relación, le hice saber que no estaba jugando de nueve”, agregó.