Confianza. Una de las figuras de Belgrano contó cómo está la relación con el DT Real
Gabriel Compagnucci habló luego del empate 1 a 1 ante Independiente. Su visión del momento.
El lateral derecho Gabriel Compagnucci fue muy importante para que Belgrano pudiera salvar el empate ante Independiente, por la fecha 14.
Un centro suyo encontró a Franco Jara y la igualdad.
Tras el partido, Compagnucci habló ante TNT Sports del momento del equipo y fue sincero.
“Nos quedamos con sensaciones raras, porque hicimos los méritos para llevarnos los tres puntos. Enfrentamos a un rival que juega muy bien. El apoyo y el calor de la gente fue impresionante. Nos faltó concretar”, dijo.
Luego, “Gaby” agregó: “Estaba para cualquiera de los dos. Ellos tuvieron situaciones de gol, pero si nosotros hacíamos los mano a mano, el resultado era otro. Para los neutrales habrá sido un lindo partido para ver. En la semana uno trabaja, se esfuerza. Poder asistir y ayudar al equipo me pone muy contento. Estamos mal... Porque este equipo y este cuerpo técnico nos enseñó a ganar y a jugar bien. Hay que dejar que los que no nos conocen hablen. A nosotros nos corresponde trabajar a lo Belgrano. Con un triunfo el ambiente va a cambiar, no tengo dudas”.
Finalmente, se refirió a cómo está internamente el vestuario de Belgrano.
“Pasa siempre, hay discusiones internas o distintas formas de pensar. Pero el plantel está muy bien, el cuerpo técnico está excelente. Estamos trabajando muy bien, los dirigentes nos están ayudando. Hay que seguir trabajando y confiar que con un triunfo la situación va a cambiar”, cerró.