Temas del día:

Talleres, de selección sub 20. Tomás Olmos y Santino Barbi vuelven a Ezeiza, ¿qué desafío se viene?

Los pibes fueron convocados por Javier Mascherano para dos amistosos con Bolivia. ¿Cuándo viajan?

11 de noviembre de 2024 a las 09:14 a. m.
Tomás Olmos y Santino Barbi vuelven a Ezeiza, ¿qué desafío se viene?
Santino Barbi y Tomás Olmos. Los juveniles de Talleres viajaron a Buenos Aires. Este martes, se entrenan en Ezeiza y se suman al sub 20 que viajará a Bolivia para dos amistosos. Ambos estuvieron en el tradicional torneo de L' Alcudia, en España.

La Selección Argentina Sub 20 jugará dos amistosos ante Bolivia en Santa Cruz de la Sierra y en la nómina de jugadores convocados por Javier Mascherano aparecieron dos juveniles de Talleres: el lateral Tomás Olmos y el arquero Santino Barbi.

Ambos entrenará el martes por la mañana en Ezeiza y, luego, viajarán con toda la delegación. Son 24 los juveniles quienes estuvieron jugando en reserva y ambos partido son preparatorios para el próximo Sudamericano 2025 a disputarse entre el 23 de enero y el 16 de febrero. Argentina integrará el Grupo A junto a Perú, Uruguay, Venezuela y Paraguay.

Muchos de los convocados para los encuentros del 14 y 16 de noviembre fueron parte de los últimos partidos informales ante Uzbekistán.

Uno de ellos que finalizó con triunfo por 2 a 0, culminó también con una foto de Lionel Messi junto al resto de los juveniles. Barbi fue parte junto a Gustavo Albarracín, en esa oportunidad. Ahora “Bebé” no fue citado y se dio el regreso del ex lateral de Las Flores.

Dirigidos por Diego Placente, los jugadores de Talleres participarán de la torneo sub 20 de la L' Alcudia que se desarrollará entre 20 y el 30 de julio.
Dirigidos por Diego Placente, los jugadores de Talleres participarán de la torneo sub 20 de la L' Alcudia que se desarrollará entre 20 y el 30 de julio. (La Voz)

Más de Deportes - Fútbol