¡Todos el lunes 25! La programación de la fecha 31 de la Primera Nacional
Este jueves se conoció cómo se disputará la próxima jornada del certamen.
La jornada 30 de la Primera Nacional arrancará este viernes con dos partidos, pero desde AFA ya dieron a conocer cómo se disputará, en principio, la fecha 31, la que viene.
La coincidencia para los equipos de Córdoba es que todos tendrán que salir a la cancha el lunes 25.
En la Zona A, Estudiantes de Río Cuarto será local de Riestra, ese lunes a las 21.
Mientras que Belgrano, por el mismo grupo, visitará a Temperley, desde las 21.05, y transmitido por DirecTV.
En la Zona B, en tanto, Instituto volverá a jugar ante su gente en Alta Córdoba, recibiendo a Brown de Adrogué, el lunes a las 20.
El campeonato está ingresando en su etapa decisiva y cada cotejo promete ser muy emotivo y vibrante, en la búsqueda del ascenso a Primera División.
El programa completo de la fecha 31:
Zona A
Sábado 23
15.30: Estudiantes de Caseros-Mitre.
19.10: Tigre-Chacarita (TV)
21.10: Agropecuario-Almirante Brown (TV)
Domingo 24
15.10: Quilmes-Nueva Chicago (TV)
16.30: Deportivo Maipú-San Martín de Tucumán
17.00: Alvarado-Atlanta
Lunes 25
21.00: Estudiantes de Río Cuarto-Riestra
21.05: Temperley-Belgrano (DirecTV)
Libre: Gimnasia de Mendoza.
Zona B
Viernes 22
17.10: Güemes-Santamarina (TV)
21.10: Independiente Rivadavia-Atlético Rafela (TV)
Sábado 23
15.00: Tristán Suárez-Villa Dálmine.
15.30: Barracas Central-Brown de Puerto Madryn
15.30: All Boys-Almagro
17.10: Morón-Defensores de Belgrano (TV)
Domingo 24
15.30: Gimnasia de Jujuy-San Martín de San Juan
Lunes 25
20.00: Instituto-Brown de Adrogué
Martes 26
21.10: Ferro-San Telmo (TV)
