Tiene apenas 20 años y fue elegido presidente de un club cordobés
El Club Crecer de Monte Cristo renovó autoridades y ahora tendrá un presidente muy joven, que fue jugador del club.
Con menos de 10 años de vida, el Club Social y Deportivo Crecer, de la localidad de Monte Cristo, se encuentra actualmente disputando el Torneo Provincial de Clubes.
Esta institución fundada el 18 de febrero de 2013, nació en un baldío que fue cedido por la Municipalidad para la creación del mismo.
Todo estuvo liderado por Ángel Peralta, un empleado municipal de dicha localidad, que hizo las veces de fundador, presidente, entrenador y canchero de Crecer.
En este 2021, a Ángel le tocó pasar la posta para que otra persona ocupe el puesto de presidente.
Y el elegido por la comisión directiva fue Stefano Peralta, su hijo, de apenas 20 años, quien estará al frente de la institución de ahora en adelante.
Obviamente, con la ayuda de su padre y el resto de los integrantes de este humilde club que quiere seguir creciendo.

“Tenemos nuevo Presidente en el tricolor. Con mucho sentido de pertenencia y con tan solo 20 años Stefano Peralta se convirtió en nuestra máxima autoridad marcando un camino de recambio generacional. Estudiante de dos carreras universitarias en telecomunicación actualmente. Hijo de nuestro fundador Ángel Peralta, seguirá sus pasos tratando de llevar siempre por la buena senda y el camino correcto nuestra querida institución. Hoy se marca algo que no es para pasar desapercibido, ser el presidente de un club con más juventud y tan corta edad, llevando la responsabilidad de tantas familias en su espalda. Gracias Stefano y te deseamos una gran gestión al frente del tricolor”, informaron desde el club.
Crecer pertenece a la Liga Regional de Fútbol Colón desde el 2019, aunque en el 2018 jugaron en la Liga Departamental de Fútbol de Punilla.
Cuentan con dos títulos, ambos ganados en 2018 en la Liga de Punilla (Clausura y Anual).
Su camiseta es verde con vivos rojos y blancos, en honor a un conocido supermercado que donó el primer juego de camisetas.

“Stefano es mi hijo y ha jugado en las inferiores del club. Es un chico que está estudiando en la Universidad, que se está preparando. Este año teníamos que renovar autoridades y él se quiso involucrar, participando activamente del club. La idea fue que él tomara las riendas, ya que uno cada vez está más grande y necesitamos ayuda, también ir abriendo nuevos caminos. Se lo propusimos y aceptó ser el presidente en este período. Dejaremos que lleve su impronta en esta gestión”, dijo Ángel, su padre y fundador.
“Un detalle muy lindo es que fundamos el club justo el día del cumpleaños de Stefano, un 18 de febrero. Una locura muy linda, que quizá fue como anticiparse a todo lo que pasó después. Estamos muy contentos y lo ayudaremos en todo para que tenga una muy buena gestión. Stefano es un chico muy independiente y que haya querido tomar la posta habla del sentido de pertenencia que tiene con el club”, agregó.
Así, este club del interior cordobés tendrá sangre joven liderando los destinos de este club que le hace honor a su nombre, Crecer.
Tenemos nuevo Presidente en el tricolor. con mucho sentido de pertenencia y con tan solo 20 años Stefano Peralta. Se...
Posted by Club Social y Deportivo Crecer Monte Cristo on Wednesday, February 2, 2022