Tevez dijo que “no extraña” el fútbol y que en Argentina sólo jugará en Boca
El “Apache” habló ante ESPN de su actualidad y las posibilidades de su futuro.
Carlos Tevez, ex futbolista de Boca Juniors, concedió una entrevista este martes ante ESPN.
Allí confesó que no siente “ganas” de volver a jugar al fútbol luego de anunciar su salida del Xeneize y que “no extraña”.
Aunque admitió que si retorna a las canchas, será en el exterior. “En Argentina solo jugaré en Boca”, aclaró.
Tiempo atrás circularon rumores que indicaban que All Boys, equipo de Primera Nacional, buscaría sumarlo.
“No extraño, la estoy pasando bien, estoy con mi familia. No extraño, fue hace poco que dejé. El sábado tuve un casamiento mientras Boca jugaba... si yo seguía, me lo perdía. Y si se daba ese resultado (0-1), no podía ir, porque decían ‘Tevez se fue de joda”, expresó.
Carlos Tevez: "NO VOY A JUGAR EN OTRO CLUB QUE NO SEA BOCA".
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 2, 2021
📺 #ESPNenStarPlus
->https://t.co/M849aRa7l5@ESPNFutbolArg pic.twitter.com/BBj8N3QeCm
“Yo creo que como estoy, veo Juventus o a Boca o equipos que he pasado, buscando ese fuego que me motive para jugar 6 meses más o un año, hoy, no lo encuentro”, se sinceró.
“Hoy hace un año que hago el curso de DT, empiezo el año que viene el ‘coaching’. Voy a ir viendo qué quiero yo. Ni yo sé qué voy a hacer de mi vida”.
Carlos Tevez, ex jugador de Boca
“Pasé 4-5 meses que dejé de jugar y el cariño e idolatría de la gente va creciendo, estoy muy feliz. En mi tramo final en Boca llevaba muchas cosas personales. No es fácil jugar con tu viejo internado un año y sabiendo que no tenía chance. En el entretiempo me quebraba, lloraba y en el segundo tiempo salía como si nada. Lo viví solo yo, mis compañeros y mi familia”, dijo “el Apache”.
"EN EL ENTRETIEMPO ME LARGABA A LLORAR". Carlos Tevez contó con detalles sus últimos momentos en Boca, cuando atravesaba un duro momento familiar.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 2, 2021
📺 #ESPNenStarPlus
->https://t.co/M849aRa7l5@ESPNFutbolArg pic.twitter.com/9ikx9GK1Mo
“No jugaré en otro club de Argentina que no sea Boca. No me arrepiento de nada. Siempre hice las cosas que yo sentía y quería. No es fácil ser criticado y luego ganar un campeonato como el que ganamos”.