Temas del día:

Arrancó. Talleres ya trabaja pensando en Gimnasia LP, Medina puede repetir el “11″

Benavídez, Botta y Portilla llegarán bien al partido a jugarse en el Bosque, este domingo a las 17.

04 de diciembre de 2024 a las 10:49 a. m.
Talleres ya trabaja pensando en Gimnasia LP, Medina puede repetir el “11″
Entrenamiento de Talleres en el predio Amadeo Nuccetelli. Talleres ya piensa en Gimnasia LP. (Pedro Castillo / La Voz)

Después del triunfo ante Huracán y del día libre del que dispusieron, el plantel de Talleres volvió a trabajar este miércoles con vistas al encuentro con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Talleres, que quedó segundo con la victoria del lunes ante el equipo de Frank Kudelka, visitará al “Lobo” el domingo a las 17, en El Bosque, por la 26ª y penúltima fecha de la Liga Profesional.

Juan Camilo Portilla, Rubén Botta y Gastón Benavídez fueron reemplazados por Ulises Ortegoza, Matías Esquivel y Alex Vigo, respectivamente, desde los 27 minutos del complemento hasta casi el final del juego con “el Globo”.

De acuerdo a lo que se informó desde el cuerpo técnico, son solamente fatigas y molestias menores, aunque habrá que ver la evolución de cada caso, sobre todo el caso del colombiano, que volvió a salir antes como ocurriera ante Unión para dejar su lugar a Ortegoza.

Portilla venía con un golpe desde el partido con Unión y con un desgaste tremendo por haber jugado los dos partidos de fecha Fifa de eliminatorias con Colombia. En este caso, fue reemplazado a los 27 minutos del complemento.

Si en la preparación todo marcha bien, el DT Alexander Medina podría repetir equipo frente Gimnasia y Esgrima La Plata.

Más de Deportes - Fútbol