Talleres y una práctica bajo un diluvio
El plantel albiazul trabajó este jueves por la mañana por última vez antes del primer amistoso oficial de la pretemporada. A pesar del agua, el ritmo no mermó.
El plantel de Talleres sigue a todo ritmo en Salta. A pesar del diluvio que cayó sobre la ciudad norteña, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda tuvieron una buena práctica, en lo que fue la última antes del amistoso del viernes ante San Martín (T).
En medio de una fuerte tormenta los futbolistas realizaron algunos trabajos en espacios reducidos. El cuerpo técnico se movió a la par de ellos y posteriormente hubo una sesión de ejercicios en el gimnasio.
El buen ánimo reina en la concentración albiazul, que desde este viernes empezará a sumar ritmo de competencia para llegar de la mejor manera al partido ante Independiente, por la reanudación de la Superliga.
Luego de su estadía en Salta el plantel retornará a Córdoba, donde el lunes previo al inicio de la competencia se medirá con Belgrano en el Mario Kempes.