Temas del día:

En La Rural. Talleres, Instituto y Belgrano dijeron presente en la Feria Internacional de Turismo

Los tres clubes cordobeses estuvieron juntos en Buenos Aires. La intención es integrar a la industria del fútbol en la propuesta de valor en la marca de la ciudad.

30 de septiembre de 2024 a las 06:36 p. m.
Talleres, Instituto y Belgrano dijeron presente en la Feria Internacional de Turismo
Talleres estuvo bien representado este lunes en la FIT (Foto: PRENSA Talleres).

Desde el sábado pasado se está realizando en Buenos Aires la Feria Internacional de Turismo en el predio de La Rural.

Del evento forman parte cientos de mayoristas, touroperadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en Turismo de Segmentos y Eventos.

Pero además de todos ellos dijeron presente representantes de Instituto, Talleres y Belgrano, que acompañaron al municipio cordobés en esta exposición para mostrar lo mejor que tiene la ciudad.

Fue una presencia muy innovadora realizada en conjunto entre la Municipalidad y los clubes, para integrar a la industria del fútbol en la propuesta de valor de la marca ciudad de modo de fortalecer el posicionamiento de Córdoba a nivel nacional e internacional.

Talleres e Instituto mostrando sus avances como clubes en Buenos Aires.
Talleres e Instituto mostrando sus avances como clubes en Buenos Aires. (ricky vazquez)

“Nosotros incorporamos al portfolio el producto campus que ya ha tenido la presencia de niños proveniente de China y que tendrá su primera edición nacional en diciembre”, explicó Miguel Cavatorta, que representó a Talleres en este evento.

El responsable de Comunicación Institucional de la “T” estuvo acompañado por Daniel Valencia y Pablo Guiñazú.

Por el lado de Belgrano viajó Pablo Iván Rodríguez, mientras que por Instituto estuvo Fabricio Villarreal.

Más de Deportes - Fútbol