Talleres: habló Vojvoda y dio pistas del equipo para el miércoles
Guiñazú y Palacios serán titulares ante São Paulo. Para el DT el triunfo ante Banfield fue un envión necesario rumbo al partido con los brasileños.
Talleres se entrenó esta mañana a puertas cerradas pensando en el partido del miércoles ante São Paulo.Será el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Tras la práctica el entrenador Juan Pablo Vojvoda dio una conferencia de prensa en la cual dio pistas sobre el equipo que pondrá en cancha en el Kempes."Jugarán Sebastián Palacios y Pablo Guiñazú", adelantó el DT, quien no confirmó los 11, que podrían ser estos: Herrera; Komar; Tenaglia y Araujo; Godoy, Guiñazú, Cubas y Bersano; Ramírez; Moreno y Palacios.
Ensayo de #Talleres - Habla el DT Juan Pablo Vojvoda
Posted by La Voz Deportes on Monday, February 4, 2019
“El Tucu” hizo trabajos diferenciados ayer para que cicatrice bien el corte que recibió en su tibia derecha, en el partido del viernes contra Banfield y que derivó en cuatro puntos de sutura. Su presencia está asegurada.
“Es el partido más importante. Lo del viernes era un envión que necesitábamos”, dijo en relación a la victoria por 3 a 1 ante Banfield.
“Venimos viendo al rival durante este tiempo. Es un equipo acostumbrado a jugar torneos internacionales. Tienen buenas individualides, jugadores de mucha jerarquía”, agregó el técnico albiazul.
Resta definir si JPV dispone el retorno del peruano Miguel Araujo, otro que fue preservado y fue reemplazado por Tomás Pochettino.
El árbitro
La designación del árbitro internacional colombiano Wilmar Roldán para dirigir el partido no fue la mejor noticia para São Paulo, cuyo plantel llegará esta medianoche a Córdoba.
En competencias internacionales, no guarda buenos recuerdos del juez. En 2011 dirigió la caída del equipo 2-0 contra Libertad, en Asunción, que le costó la eliminación de la Copa Sudamericana.
Expulsó, terminado el partido, al lateral izquierdo Juan, quien lo acusó de haberle proferido ofensas racistas. Dos años después, en 2013, en un partido por la Libertadores contra Arsenal, en el estadio Pacaembú, cobró un penal controversial para los del Viaducto y al final de partido le expulsó al delantero Luis Fabiano.