Temas del día:

Gira europea. Talleres cumplió su último entrenamiento en Rusia, qué titulares volverían ante el campeón serbio

La “T” cerró sus entrenamientos en el predio del Zenit en San Petersburgo. Este viernes, a las 12, cierra su participación en la Winline Summer Cup ante Estrella Roja de Serbia.

11 de julio de 2024 a las 12:18 p. m.
Talleres cumplió su último entrenamiento en Rusia, qué titulares volverían ante el campeón serbio
Walter Ribonetto. Este jueves condujo el entrenamiento final de Talleres en el predio del Zenit. El viernes, a las 12, cierra su gira europea frente a Estrella Roja de Serbia. (Prensa Talleres)

Este jueves, a primera hora, Talleres entrenó por última vez en el predio del Zenit, el club que lo invitó a hacer la pretemporada en sus instalaciones y a jugar la Winline Summer Cup, que tiene desarrollo en San Petersburgo y a la que le falta una fecha.

Talleres, que no sumó en el cuadrangular, asumirá un amistoso importante: su rival es el campeón serbio (viene de vencer al Zenit) y porque se trata del encuentro previo a su vuelta a la Liga Profesional tras el paréntesis que abrió la disputa de la Copa América.

Ulises Ortegoza y Rubén Botta en el último entrenamiento en Rusia. Ambos jugarán desde el inicio ante Estrella Roja de Serbia en el cierre de la Winline Summer Cup. El partido va este viernes a las 12. (Prensa Talleres)
Ulises Ortegoza y Rubén Botta en el último entrenamiento en Rusia. Ambos jugarán desde el inicio ante Estrella Roja de Serbia en el cierre de la Winline Summer Cup. El partido va este viernes a las 12. (Prensa Talleres) (La Voz)

La “T”, que viene puntero por diferencia de gol sobre Huracán y Unión, visitará a Vélez el domingo 21 de julio a las 20, en estadio José Amalfitani de Liniers, en el marco de la sexta fecha.

Luego, en la siguiente, será local de Defensa y Justicia, el miércoles a las 17, en el Kempes. Más adelante, el 14 y 21 de agosto, chocará con River por octavos de final de Libertadores y probablemente el 28 de agosto frente a Boca en la misma instancia, pero de Copa Argentina.

¿Cómo formaría la “T”? Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Kevin Mantilla o Lucas Suárez y Blas Riveros o Franco Saavedra; Ulises Ortegoza y Marcos Portillo; Rubén Botta; Alejandro Martínez, Federico Girotti y Bruno Barticciotto.

Tras el cierre del partido en el estadio Petrovski, la “T” emprenderá el regreso y retornaría a los entrenamientos este lunes en el CARD. Allí se reincorporarían el venezolano Miguel Navarro y el paraguayo Ramón Sosa quienes disputaron la Copa América.

Más de Deportes - Fútbol