Práctica abierta. Talleres con la gente: un respaldo a los jugadores, el abrazo que les dio Fassi y la charla con el DT
Como pasó en la previa a la final con Boca de Copa Argentina 2021, la “T” abrió las puertas de la Boutique para que la gente presenciara parte de la preparación para el juego con Tigre, por Liga, y River, por Supercopa Internacional.
Talleres abrió las puertas de la Boutique para que la gente presenciara la preparación del primer equipo para el partido con Tigre, a jugarse este sábado a las 21.30 por Liga, y ante River, que será el miércoles a las 20, en el marco de la final de la Supercopa Argentina.
Hubo entre tres y cuatro mil personas que se llegaron al estadio albiazul, para respaldar al primer equipo y al cuerpo técnico en un arranque de temporada que fue flojo, de cara a los partidos mencionados.
El plantel, que habitualmente practica en el card Amadeo Nuccetelli, terminó su ensayo y se arrimó a la popular lateral donde estaba la gente, charlaron animadamente y después hubo entrega de camisetas y alguna que otra prenda. Lo mismo hizo el DT Alexander Medina con su cuerpo técnico. La última vez había sido el 7 de diciembre de 2021, el día previo a la final de Copa Argentina con Boca, que Talleres perdió por penales en Santiago del Estero.
Luego, fue Fassi a la tribuna y habló con la prensa: "Está Cardona. Capasso no se pudo. Hablaremos con el DT de #Talleres, Medina. El cupo está abierto. Angulo tiene repesca y la haremos en julio. Galarza será operado y estamos cubiertos ahí". pic.twitter.com/w14EQBOXpt
— Hugo García (@HGarcia_MundoD) February 27, 2025
Luego, fue el turno del presidente Andrés Fassi, quien esperó por los jugadores a la vera del campo de juego para poder abrazarlos uno por uno. “Para nosotros en fundamental en una semana de tanta trascendencia poder compartir con nuestra gente, la familia Talleres. Estamos transitando una de las semanas más lindas que nos ha tocado en toda la historia del club. El título ya llegará”, sostuvo Fassi en conferencia de prensa.
#Talleres | AURA pic.twitter.com/MZ80aljw1c
— David Paszucki (@davidpaszucki) February 27, 2025
Luego, Fassi estuvo hablando con Alexander Medina sobre los refuerzos. “Llegó Cardona. Por ahora estamos completos, tenemos los cupos y de ser necesario, los vamos a utilizar. Ya veremos si Alexander cree que hace falta ocupar alguna línea más”, afirmó el directivo, quien luego charló bastante con el DT.
Luego, con la gente de prensa y pares de comisión, Fassi también fue hacia la tribuna. El presidente albiazul fue acompañado por el manager Pablo Guiñazú y su hijo Sebastián, flamante vicepresidente deportivo.
Hablaron Herrera y Depietri
Guido Herrera y Valentín Depietri fueron los jugadores hablaron, tras el ensayo. “¿Si estamos en deuda? Esa pregunta la tenés que responder vos. Mirá la gente. Ni un insulto hubo”, dijo el arquero. “Estamos tranquilos. Vienen partidos importantes. Se nos va a dar”, sostuvo el delantero.
Guido Herrera, capitán de #Talleres: "Si estamos en deuda? No hubo ni un insulto. Nos sentimos respaldados". pic.twitter.com/Z07r18AhXW
— Hugo García (@HGarcia_MundoD) February 27, 2025
Valentín Depietri, vía @silvanavivas9ok: "Estamos tranquilos. Sabemos la clase de jugadores que hay en #Talleres" pic.twitter.com/AQ5jbhwJd9
— Hugo García (@HGarcia_MundoD) February 27, 2025