Sorpresiva salida en River: un jugador se va a préstamos a la MLS
Cuando ya inició la Superliga, el Millonario se desprende del paraguayo Jorge Moreira, quien jugará en el Portland Timbers.
No fue un 2018 fácil para Jorge Moreira en River. Por una lesión, se perdió casi todos los partidos de la Superliga, y cuando volvió, Montiel se había ganado la titularidad. Cuando estuvo bien, fue un arma importante para Gallardo, que esta vez lo dejará ir.
El paraguayo quiere estar en la Copa América de Brasil y por eso se irá un año a préstamo al Portland Timbers de la MLS. Allí será compañeros de Diego Valeri, Sebastián Blanco y el cordobés Lucas Melano.
Antes de partir, renovó su contrato hasta junio de 2021. En ese puesto también puede actuar Camilo Mayada, quien respondió cada vez que ingresó y relegó aún más a Moreira.
El paraguayo Jorge Moreira se irá al Portland de EE.UU un año a préstamo, con opción de compra. Liberará cupo de extranjero (para el mercado de junio). pic.twitter.com/SZhXlxruZ4
— Info Monumental (@_InfoMonumental) February 15, 2019