Sigue la división: ¿qué pasará con la superliga y la AFA?
Este jueves hubo una nueva reunión en el que las partes continuaron divididas, con grietas que parecen no tener solución.
La novela de la AFA y la superliga promete tener un nuevo capítulo este martes 28, cuando haya una reunión entre los asambleistas para aprobar, o no, la realización de la superliga.
Es que este jueves, tras una reunión donde hubo varios representantes de las diversas posturas, las divisiones entre las partes permanecieron y, por el contrario, no se avanzó en la unidad.
Mundo D le consultó a uno de los integrantes de esta reunión sobre cómo estaba la situación y la fuente respondió de manera rotunda: "así, todo parece que no va a haber acuerdo".
Ninguna de las aprtes ceden en las diferencias que existen y así la superliga no tendría el consenso para realizarse.
¿Qué pasaría entonces? La decisión de quienes aprueba la superliga es crearla sí o sí, por lo que, en caso de no contar con los votos necesarios, se abrirían de la AFA y crearían un torneo diferente.
Con este panorama, el martes que viene habría un nuevo capítulo entre los directivos del fútbol argentino.