"Siento un dolor enorme por no ganar la Copa", la confesión de Guillermo después de la final
El técnico de Boca no ocultó su dolor después del 1-3 con River. No habló sobre su futuro.
09 de diciembre de 2018 a las 08:04 p. m.
Guillermo Barros Schelotto estuvo visiblemente dolido en la conferencia de prensa después del 1-3 de Boca ante River en Madrid.
"Siento un dolor enorme por no ganar la Copa", dijo Barros Schelotto. Y avisó que por la final el tema está cerrado, que la "ganó River".
Y decidió no hablar del futuro en su cargo. Se especula que podría desvincularse a la llegada del plantel a Argentina.