Temas del día:

Se viene la Supercopa de la Liga en el fútbol argentino

Es un título que disputarán en ganador de la Superliga y de la Copa de la Liga, y podría jugarse en el exterior.

03 de agosto de 2018 a las 06:59 p. m.
Se viene la Supercopa de la Liga en el fútbol argentino

La nueva temporada continua definiendo algunos detalles, como lo son la Copa de la Liga y ahora, la novedosa Supercopa de la Liga. Será un título separado de la Supercopa Argentina.

Lo jugarán en el ganador de la Superliga y el ganador de la Copa de la Liga, campeonato de eliminación directa a partidos de ida y vuelta que arrancará el 14 de abril.

La final de ese certamen se jugará a partido único en cancha neutral. Sobre la Supercopa de la Liga, se analiza la posibilidad de jugarla en el exterior, como se hace en algunas partes de Europa.

Más de Deportes - Fútbol