Temas del día:

Talleres. Schott: “No pensamos que tenemos el arco más chico que los demás”

El lateral que reemplazó a Benavídez por una lesión habló de la sequía que sufre la “T”, a la hora de marcar.

17 de marzo de 2025 a las 09:06 a. m.
Schott: “No pensamos que tenemos el arco más chico que los demás”
Augusto Schott. Talleres de Córdoba

Augusto Schott fue titular en el Talleres que empató ante Sarmiento sin abrir el marcador, el sábado pasado, y su actuación fue aceptable. El relevo de Gastón Benavídez, quien sufrió una contractura, cumplió y tuvo una chance para marcar. Al igual varios de sus compañeros no cabeceó bien y lo reconoció.

“¿Qué que le falta al equipo? Que entre, simplemente que entre. Me quedó una muy clara a mí. Cabecee mal. Fue 100% error mío. Después tenemos otras, en las que el arquero rival está muy bien, como las de Girotti y Ortegoza. Es eso, que entre, como dije recién. El día que que entre una, que ganemos media a cero, la sensación es que es que se va empezar a dar todo más fácil. Porque la generación de juego, la idea y cómo planteamos nos hace sentir muy cómodos. Somos protagonista de los partidos toda la fecha”, contó Schott, en zona mixta, tras el 0 a 0 con Sarmiento.

-¿Es psicológico?

-No. No pensamos que tenemos el arco más chico que los demás. Es una es mala racha y parece que todos los fines de semana decimos lo mismo, pero nos está pasando y ojalá se corte pronto. Yo por lo menos trato de no pensar que es psicológico ni de darle mucha vuelta. Ahí sí, le cargaríamos por ahí. Le daríamos mucha carga y sería contraproducente.

-¿Qué balance hacés de este partido y medio tuyo en lo personal reemplazando uno de los mejores jugadores del equipo?

-No hago ningún balance. Es producto de lo que genera el equipo. Sabíamos que el partido estaba por las bandas, que íbamos a tener espacio y así fue. Entonces creo que gracias al funcionamiento del equipo pude pude tocar muchas veces la pelota, llegar a ocasiones de gol. Trato de hacer lo mejor que pueda cada vez que me toque. En este caso, lamentablemente fue por una molestia de Benavídez y siempre que me toque entrar, lo voy a hacer al 100%.

Más de Deportes - Fútbol