Santiago SIlva ya se puso la camiseta de Gimnasia y Esgrima (LP)
Ayer rescindió su contrato en Talleres y un par de horas atrás firmó en el Lobo. Hoy se despidió de los hinchas de la "T" por Instagram.
En 24 horas Santiago Silva rescindió un contrato y rubricó otro. En la tarde de ayer firmó su desvinculación de Talleres,en Córdoba, y un par de horas atrás, ya en La Plata, firmó por un año en Gimnasia y Esgrima, club en el que volverá a ser dirigido por Pedro Troglio, como sucedió en 2007.
Este jueves, el delantero se despidió de los hinchas albiazules con un posteo en su cuenta de Instagram (tanquesilva09)
Santiago Silva se despidió de #Talleres en instagram y le dejó un mensaje a los hinchas. pic.twitter.com/aQucpS1KDa
— 🆃𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨́𝐧 (@TalleresMP) July 12, 2018
Una vez que se convirtió en jugador del Lobo, "el Tanque" señaló: "Vengo a aportar ganas, experiencia y goles. Sé que hay un gran grupo, Pedro (Troglio) tuvo mucho que ver en mi llegada al club".
#CGE #GELP | Santiago Silva habló con la prensa tras firmar su contrato con @gimnasiaoficial. El delantero usará la camiseta 9 | FM 103.1 o https://t.co/zWlfhJOCe5 pic.twitter.com/RGYyX4xzus
— 221 Radio 103.1 (@221radio) July 12, 2018