Temas del día:

San Telmo abrió la fecha de Primera Nacional con un triunfazo: así sigue la jornada 14

Arrancó la jornada de la segunda categoría del fútbol argentino. Programa y posiciones.

06 de mayo de 2022 a las 05:28 p. m.
San Telmo abrió la fecha de Primera Nacional con un triunfazo: así sigue la jornada 14
San Telmo le ganó de local a Deportivo Madryn. (Prensa San Telmo).

San Telmo abrió este viernes la fecha 14 de la Primera Nacional con un importante triunfo de local 2 a 1 ante Deportivo Madryn.

Miguel Graneros y Ramiro Luna marcaron los tantos del equipo conducido por Axel Cazón. Sobre el cierre del cotejo descontó Mauro Peinipil para la visita.

San Telmo llegó así a los 15 puntos en 13 partidos y trepa al puesto 26° de la tabla de posiciones.

Los de Madryn, en tanto, dejaron pasar una gran chance de arrimarse al lote de arriba y se quedaron con 20 unidades.

Este viernes, además, Atlanta y Almagro empataron 1 a 1.

La fecha se completará de la siguiente manera:

Sábado: Deportivo Riestra-Gimnasia de Jujuy y Defensores de Belgrano-Sacachispas (15.30), San Martín de San Juan-Alvarado (18), Estudiantes de Buenos Aires-Nueva Chicago (18.15, DirecTV), Atlético de Rafaela-Quilmes y Tristán Suárez-Agropecuario (19) y Belgrano-Almirante Brown (19.05, TyC Sports).

Domingo: Brown de Adrogué-Mitre (11), Guillermo Brown-Independiente Rivadavia (15), Gimnasia de Mendoza-Deportivo Morón y Chaco For Ever-Estudiantes de Río Cuarto (TyC Sports) (16), Chacarita-Ferro (18.35, TyC Sports) y Güemes-Flandria (19).

Lunes: All Boys-Temperley (19.10, TyC Sports), Santamarina-Deportivo Maipú (20.30) y San Martín de Tucumán--Instituto (21.10, TyC Sports).

Más de Deportes - Fútbol