San Martín de Tucumán le ganó Brown de Adrogué y se acercó a Belgrano
El “Santo” tucumano le ganó este lunes a la noche por 2 a 1 al “Tricolor”, en la Ciudadela. Quedó segundo, a seis puntos del “Pirata”.
San Martín de Tucumán (36 puntos) escaló esta noche a la segunda posición del torneo de la Primera Nacional, al derrotar por 2-1 a Brown de Adrogué (34), en partido correspondiente a la 19na. Fecha.
En la Ciudadela, el equipo del DT Pablo De Muner obtuvo un valioso éxito, con las conquistas de Juan Imbert (Pt. 6m.) y Lucas Diarte (St. 9m.), con un soberbio remate desde fuera del área.
#NacionalEnTyCSports⚽️¡TREMENDO GOLAZO DE @CASMOficial! Lucas Diarte clavó este terrible bombazo inatajable. Increíble, delira el estadio. Mirá el partido por https://t.co/6eSENGb6G0 acá 👉https://t.co/VudmUPdLnQ pic.twitter.com/VMkMCf9nq3
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) June 14, 2022
El descuento de la escuadra “tricolor” fue obra de Mateo Acosta (St. 17m.), mediante un tiro penal.
De esta manera, San Martín, que acumuló su sexto encuentro sin derrotas (tres triunfos, tres igualdades), quedó a seis unidades del líder Belgrano (42), que en la tarde del domingo empató 1-1 como visitante de Deportivo Madryn (26).
El conjunto que orienta el DT Pablo Vicó perdió hoy luego de cuatro encuentros (tres triunfos, un empate).
Además, en el Bautista Gargantini, el local Independiente Rivadavia Mendoza (28) y San Martín de San Juan (26) empataron 0-0.
Mientras que en el estadio Ofelia Rosenzuaig, Agropecuario de Carlos Casares (25), que a mitad de semana propició el batacazo de eliminar a Racing Club (2-1) por Copa Argentina, igualó 1-1 con Brown de Puerto Madryn (28).
El elenco “sojero” se puso en ventaja por intermedio de Néstor Moiraghi (St. 27m.), mientras que los chubutenses estamparon la paridad en tiempo de descuento con una anotación de Flavio Ciampichietti (St. 50m.)
Este martes, a partir de las 21.10, Ferro (22), que busca su quinto triunfo en hilera, recibirá a Atlanta (20), en Caballito. Televisará TyC Sports.