San Martín, con un dudoso penal, le ganó en Tucumán a Brown de Madryn
En la Ciudadela, el local se impuso 1-0 con el penal marcado por Costa. Belgrano es líder con 46 unidades, seguido por el Santo con 40 e Instituto suma 37 puntos.
26 de junio de 2022 a las 10:28 p. m.
San Martín de Tucumán, con un dudoso penal, supero por 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y recuperó el segundo puesto en la Primera Nacional. Por la fecha 21 del torneo, en la Ciudadela tucumana, el Santo festejó con el gol de Tino Costa, a los 6 minutos del compleneto, de penal.
Todo Madryn protestó la infracción sancionada por el árbitro Lucas Comesaña.
Belgrano, que superó 1-0 a Alvarado en Mar del Plata el sábado, manda en el campeonato con 46 puntos, mientras que San Martín se mantiene a seis unidades con 40.
Instituto, que venció 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires el pasado viernes, tiene 37 unidades, y Guillermo Brown quedó con 31 unidades.