Temas del día:

¡Salud, campeones! Belgrano celebró en La Voz el título y el ascenso a Primera

Plantel, cuerpo técnico y dirigentes visitaron la Sede Integral de La Voz y cumplieron con una tradicional costumbre cordobesa.

12 de octubre de 2022 a las 01:21 p. m.
¡Salud, campeones! Belgrano celebró en La Voz el título y el ascenso a Primera
El plantel, cuerpo técnico y directivos del Belgrano Campeón 2022 realizó el tradicional brindis de campeones en la sede de La Voz del Interior (Ramiro Pereyra / La Voz)

La “delegación” pirata cumplió este miércoles con el tradicional brindis de los campeones, una sana costumbre de los cordobeses con La Voz.

El plantel cuerpo técnico y directivos del Belgrano Campeón 2022 realizó el tradicional brindis de campeones en la sede de La Voz del Interior ( Ramiro Pereyra / La Voz)
El plantel cuerpo técnico y directivos del Belgrano Campeón 2022 realizó el tradicional brindis de campeones en la sede de La Voz del Interior ( Ramiro Pereyra / La Voz) (La Voz)

El Belgrano campeón, en La Voz

El mediodía fue “el” momento para recordar el título conseguido hace 17 días en San Nicolás y el consecuente ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes fueron recibidos por Juan Tillard, gerente general; Carlos Jornet, director periodístico de La Voz y Joaquín Balbis, editor de Mundo D.

Incluso, la sirena que años atrás alertaba sobre las noticias de último momento, sonó en reiteradas ocasiones.

El plantel cuerpo técnico y directivos del Belgrano Campeón 2022 realizó el tradicional brindis de campeones en la sede de La Voz del Interior ( Ramiro Pereyra / La Voz)
El plantel cuerpo técnico y directivos del Belgrano Campeón 2022 realizó el tradicional brindis de campeones en la sede de La Voz del Interior ( Ramiro Pereyra / La Voz) (La Voz)

Hubo espacio para el recuerdo, las anécdotas, las palabras de agradecimiento y para revivir las imágenes imborrables de las últimas semanas. Fue todo celebración, fue todo alegría.

¡Salud, campeones!

El plantel cuerpo técnico y directivos del Belgrano Campeón 2022 realizó el tradicional brindis de campeones en la sede de La Voz del Interior ( Ramiro Pereyra / La Voz)
El plantel cuerpo técnico y directivos del Belgrano Campeón 2022 realizó el tradicional brindis de campeones en la sede de La Voz del Interior ( Ramiro Pereyra / La Voz) (La Voz)

Más de Deportes - Fútbol