Temas del día:

Rigamonti, autocrítico sobre el nivel de Belgrano: Nos complicamos solos

El arquero, que otra vez fue figura, se fue con bronca por el rendimiento y el resultado.

15 de septiembre de 2018 a las 07:53 p. m.
Rigamonti, autocrítico sobre el nivel de Belgrano: Nos complicamos solos

Belgrano no jugó nada bien ante Newell\'s y rescató un punto gracias a las atajadas de Rigamonti en el primer tiempo. El arquero volvió a ser clave pero se fue con mucha bronca por no haber podido sumar de a tres.

"En nuestras casa no podemos dejar pasar estos puntos. Habrá que corregir en la semana y trabajar para no caer en lo mismo", fue la primera reflexión de Rigamonti.

Sobre el rendimiento, agregó: "Creo que nos complicamos solos. Hubo mucha distancia entre las líneas. Estuvimos muy largos y nos ganaron la segunda jugada", sostuvo

Con la derrota de San Martín ante River, el punto puede llegar a servir para la lucha de abajo. "Se miran los promedios porque tenemos que sumar, pero tenemos quee ir partido a partido. La Superliga nos invita a eso", cerró.

Lértora, otro que aprobó

Federico Lértora tuvo que pelear muy solo en el primer tiempo ante el mediocampo de Newell\'s y también terminó molesto por no ganar. "Nos vamos con sabor a poco porque era un rival al que le podíamos descontar puntos", afirmó

Sobre el bajo nivel del equipo, admitió que no pudieron encontrarle la vuelta al planteo rival. "En el primer tiempo nos costó encontrarle la vuelta. Estábamos partidos. En el segundo lo corregimos pero con más ímpetu que juego. Hay que dar vuelta la página", sentenció.

Sobre el punto, Lértora terminó valorando la posibilidad de sumar. "Cuando jugás mal siempre sirve y es importante sumar. Duele porque es en casa y acá hay que sumar de a tres", cerró.

Lo publicado en Mundo D