Temas del día:

Riestra se subió a la punta de la Primera Nacional: le ganó al próximo rival de Belgrano

En San Juan, se impuso 1-0 a San Martí, que el viernes visita Alberdi. Los resultados de la fecha.

06 de marzo de 2022 a las 09:01 p. m.
Riestra se subió a la punta de la Primera Nacional: le ganó al próximo rival de Belgrano
En San Juan, Riestra venció a San Martín y también es puntero de la Primera Nacional. (@CASanMartinSJ)

Deportivo Riestra le ganó a San Martín de San Juan por 1 a 0, como visitante, y se subió a la cima de la Primera Nacional de fútbol, junto con Brown de Adrogué, San Martín de Tucumán y Belgrano.

Sumó su segundo triunfo consecutivo en la continuidad de la cuarta fecha del campeonato.

El mediocampista Gustavo Fernández marcó a los 30 minutos de la segunda parte para el equipo del Bajo Flores, resultado que le permitió llegar a las 10 unidades y ser uno de los punteros del certamen; San Martín,en cambio, es 21ro con apenas cuatro unidades.

Guillermo Brown de Puerto Madryn, por su parte, le ganó a Flandria 1 a 0, como local, para subir al quinto lugar en el torneo de la Primera Nacional. El delantero Flavio Ciampichetti convirtió para el equipo patagónico a los 24 minutos del primer segmento, gol que permitió celebrar la tercera conquista en el torneo. Con este resultado, Guillermo Brown ascendió al quinto lugar con 9 puntos y se colocó a 1 unidad de los punteros.

Flandria, en tanto, se mantiene en el último lugar de la tabla con un punto.

A su vez, Chacarita igualó como local ante Temperley 2 a 2. El volante Rodrigo González (13m PT) y el mediocampista Saúl Nelle (43m ST) marcaron para el “Funebrero”; el atacante Franco Toloza (22m ST) y Tobías Reinhart (28m ST) lo igualaron para los “Gasoleros”.

Posiciones de la Primera Nacional

Resultados de la Primera Nacional

Más de Deportes - Fútbol