Temas del día:

Retegui y su último gol en Talleres: “Se me termina el contrato y debo volver a Boca”

El delantero anotó el empate parcial de la “T”. Se le vence el contrato y debe regresar a la entidad xeneize.

13 de diciembre de 2021 a las 10:25 a. m.
Retegui y su último gol en Talleres: “Se me termina el contrato y debo volver a Boca”
Mateo Retegui hizo su último gol en Talleres. Debe volver a Boca. Foto: @ajchevallier y @marcosperdido01

La función final del Talleres de Alexander Medina tuvo puntos más bajos que altos. Talleres cayó al final por 2-1 con Independiente y se le hizo muy cuesta arriba todo el encuentro, desde su inicio mismo al arrancar perdiendo desde el vestuario.

El único momento de ilusión se lo dio Mateo Retegui, quien ingresó por el lesionado Michael Santos, anotó el tanto del empate parcial y estuvo muy participativo como pivot y y llegando a posición de convertir.

“Ir al banco no le gusta a nadie, pero el fútbol es así. Juega el que mejor está. Siempre hay que tirar para adelante. A veces me tocó jugar; otras, no. Siempre di lo mejor”, comentó el delantero de 22 años cuyo contrato se termina a fin de año.

“Se me termina el contrato y debo volver a #Boca. ¿Qué quiero hacer? Lo que vendrá será lo mejor”, agregó a manera de despedida.

Más de Deportes - Fútbol