Agenda. Recta final: lo que viene para Instituto tras el clásico con Belgrano
La Gloria recibirá el próximo lunes desde las 21.30 a Argentinos Juniors. Luego tendrá cuatro encuentros más antes del cierre de la temporada.
El clásico ante Belgrano en Alberdi ya es historia para un Instituto que tendrá que enfocarse en lo que viene a partir de ahora.
En el futuro inmediato la ruta le marca a la Gloria que debe recibir el próximo lunes desde las 21.30 a Argentinos Juniors. El cotejo será válido por la 23° fecha de la Liga Profesional y se disputará en Alta Córdoba.
Para recibir al “Bicho” no estará el zaguero Miguel Brizuela, que días atrás sufrió una distensión muscular de grado 1 en el isquiotibial muslo izquierdo.
Tras ese encuentro el Albirrojo deberá visitar a Tigre el sábado 23 de noviembre desde las 19.30 en Victoria.
Posteriormente recibirá a Riestra en el Monumental Presidente Perón el sábado 30 a las 21.45.
Y para el cierre le quedará visitar a Lanús y recibir a Godoy Cruz en partidos que todavía no tienen días ni horarios confirmados.