Temas del día:

Talleres. Reconocimiento a los juveniles Olmos y Barbi

La comisión de Deportes de la Legislatura de Córdoba distinguió a los pibes albiazul que fueron subcampeones del tradiciones torneo de L‘ Alcudia con la selección sub 20.

22 de agosto de 2024 a las 03:58 p. m.
Reconocimiento a los juveniles Olmos y Barbi
Los juveniles de Talleres Tomás Olmos y Santino Barbi fueron distinguidos en la Legislatura por sus participaciones en el torneo tradicional de L 'Alcudia de España. (Prensa Legislatura)

Este jueves, la Legislatura de Córdoba reconoció a los futbolistas Tomás Olmos y Santino Barbi quienes representaron a la provincia y al país en el Torneo Juvenil de Fútbol Sub 20 del Comité Organizador del Torneo Internacional de Fútbol (C.O.T.I.F.) de L’ Alcudia, que se desarrolló en la ciudad de Valencia, España.

Con el lateral (que ya tuvo su debut en Primera) y el arquero como titulares, la selección argentina Sub-20 finalizó segundo en el Torneo Internacional COTIF que se jugó en España. Enfrentó a Uruguay en la final y cayó 1 a 0.

Tomás Olmos y Santino Barbi fueron distinguidos en la Legislatura de Córdoba por haber sido subcampeones con la selección sub 20 en el torneo de L 'Alcudia. (Prensa Legislatura)
Tomás Olmos y Santino Barbi fueron distinguidos en la Legislatura de Córdoba por haber sido subcampeones con la selección sub 20 en el torneo de L 'Alcudia. (Prensa Legislatura) (La Voz)
Santino Barbi y Tomás Olmos en la selección juvenil. Los juveniles de Talleres del sub 20 que jugó el tradicional torneo de L' Alcudia, en España.
Santino Barbi y Tomás Olmos en la selección juvenil. Los juveniles de Talleres del sub 20 que jugó el tradicional torneo de L' Alcudia, en España. (La Voz)

Más de Deportes - Fútbol