Temas del día:

Rébola y el empate de Belgrano: “Cambiamos la cabeza y lo fuimos a buscar”

El defensor valoró la actitud del equipo en el segundo tiempo y pidió “paciencia” para lo que viene.

05 de marzo de 2022 a las 07:24 p. m.
Rébola y el empate de Belgrano: “Cambiamos la cabeza y lo fuimos a buscar”
Rébola analizó el empate 1 a 1 de Belgrano ante Atlanta (Federico López Claro)

Belgrano no tuvo su mejor rendimiento en la cancha de Atlanta y terminó igualando 1 a 1 por la cuarta fecha de la Primera Nacional. El Pirata cambió un poco la imagen en el complemento y terminó rescatando un punto en una cancha donde siempre le cuesta.

Alejandro Rébola analizó el encuentro que hizo el Pirata: “Un partido difícil, trabado. Por ahí nos tuvieron la pelota, pero no nos generaron situaciones. Si bien nos hacen un gol, fue por un error involuntario, estamos expuestos a eso. La realidad es que no nos patearon al arco”, sostuvo el defensor.

Rébola valoró el cambio que hizo el equipo en el complemento. “En el segundo tiempo mejoramos bastante, sobre todo los primeros minutos. Nos llevamos un empate en una cancha difícil. Nos costó acomodarnos en el juego en el primer tiempo. Defensivamente estuvimos bien. Atlanta nos tuvo la pelota. Con los cambios tuvimos más dinámica”, aseguró.

Cambiamos la cabeza y lo fuimos a buscar. Fuimos superiores en el segundo tiempo”

Alejandro Rébola

Ahora se vendrá San Martín (SJ) y el defensor sostuvo que cada encuentro será una nueva batalla para Belgrano.

“Todos los partidos van a ser así. Todos nos quieren ganar. Tenemos la obligación de ir siempre a buscar el resultado. Son muchas fechas, hay que tener paciencia. No hay que relajarse, estamos invictos y hay que seguir por este camino”, cerró.

Los goles de Atlanta-Belgrano

Gol de Klusener a Belgrano
Gol de Vegetti a Atlanta

Más de Deportes - Fútbol