Temas del día:

Rébola, defensor de Belgrano y la jugada polémica del final ante Sacachispas: “Para mí fue penal”

Todo Belgrano reclamó esta jugada. Incluso el DT Guillermo Farré fue expulsado por sus quejas.

13 de agosto de 2022 a las 04:35 p. m.
Rébola, defensor de Belgrano y la jugada polémica del final ante Sacachispas: “Para mí fue penal”
Agarrón a Rébola, de Belgrano, ante Sacachispas. (Captura de Imagen)

Luego del empate 1-1 con Sacachispas, en Buenos Aires, uno de los jugadores de Belgrano que analizó el partido fue Alejandro Rébola.

El experimentado defensor expresó su visión sobre la jugada polémica del final en el que fue sujetado dentro del área y justo ante el árbitro Juan Pafundi, quien no sancionó.

“Para mí fue penal. Fue duro. O sea, hasta ellos nos decían que era penal. Son cosas que ya pasaron y que te dan bronca, como había pasado con Río Cuarto”, arrancó Rébola en declaraciones que compartió el área de prensa del club.

“Lamentablemente no podemos cambiarlo. Tenemos que enfocarnos en lo que viene, que es Instituto. Va a ser un lindo partido, para jugar con los dientes apretados”, agregó.

Rébola reconoció que en la cancha de Sacachispas se hizo “imposible” jugar por abajo. “Muy luchado, muchos agarrones. Muchos juegos aéreo. Nadie dice nada y era increíble cómo nos agarraban. Jugamos con el último y no pudimos ganarlo”.

El jugador celeste avisó que el plantel debe tener la calma que tuvimos en todo el torneo. “Siempre se entra en un bache. Hace varios partidos que no ganamos, pero no hay que hacer eco de eso. Tenemos que centrarnos en volver a ganar”.

El video de la jugada polémica de Rébola

Agarrón a Rébola en Belgrano Sacachispas

Más de Deportes - Fútbol