Real Madrid metió el primer gol, pero luego Barcelona metió tres mejores
El primer tiempo tuvo dos emociones: la primera, a los 22s en los pies de Benzema. Pero luego, Messi hizo una gran jugada y puso pase a Alexis para el 1 a 1 a los 30m. En el segundo, Xavi y Cesc aumentaron para el Barsa.
10 de diciembre de 2011 a las 07:44 p. m.
Real Madrid pierde 3 a 1 ante Barcelona en el partido que paraliza la Liga española.
El primer gol lo marcó Benzema, a los 22 segundos del partido (tras un error del arquero Victor Valdes), pero a los 30 minutos, después de un jugadón de Messi, el Barcelona empató 1 a 1.
En el segundo, primer Xavi (a los 7m) y luego Cesc (a los 20m) pusieron el 3 a 1.Más sobre el clásico español:Mirá las estadísticasBarcelona: así jugó para ganarle al Real Madrid Real Madrid: así jugó en la derrota ante el Barcelona