Temas del día:

Quiroga y su descargo por la expulsión: "Si ves las imágenes, no lo toco"

El lateral de Belgrano, que fue expulsado en el primer tiempo ante Independiente, presentó su descargo por la roja que vio en Avellaneda.

14 de noviembre de 2018 a las 03:43 p. m.
Quiroga y su descargo por la expulsión: "Si ves las imágenes, no lo toco"

Juan Leandro Quiroga no podrá estar en el partido que Belgrano recibirá a Atlético Tucumán debido a la expulsión que sufrió frente a Independiente en el estadio Libertadores de América.

El lateral, que ya presentó su descargo ante el Tribunal de Disciplina, dijo este miércoles: "Si ves las imágenes no lo toco, le pegué a la pelota. A mí me duele porque otro error arbitral nos complicó el partido. Es una jugada que no hice nada y una determinación nos complica. Cualquiera ve en la imagen que el que me lleva por delante es él. Yo no dejé la plancha ni lo golpeé. Me molestan estas cosas porque no cometí ningún error. Le quito la pelota con la punta del botín".

El defensor se animó a más y agregó: "Si hubiese sido un error mío o se me hubiese salido la cadena, no digo nada, pero en este caso no hice nada y fue injusto".

#TNTSports | Fue con todo Quiroga abajo contra el Tucu Hernández y Delfino decidió expulsarlo. ¿Era para roja? #Independiente #Belgrano pic.twitter.com/hEqLPgt5as

Más de Deportes - Fútbol