Temas del día:

En el predio. Qué pasó en la práctica abierta de Belgrano: el 11 que puso Real

El entrenador sigue trabajando en el equipo en medio del parate por la fecha Fifa.

04 de septiembre de 2024 a las 12:06 p. m.
Qué pasó en la práctica abierta de Belgrano: el 11 que puso Real
El plantel de Belgrano regresó al trabajo en el predio Armando Pérez con Independiente como objetivo. (José Gabriel Hernández)

Una mañana luminosa y a pleno sol enmarcó la práctica de Belgrano en el predio Armando Perez.

Después de trabajar en lo físico con pesas, los jugadores del Celeste fueron hasta la cancha dos y realizaron una práctica de fútbol.

Las formaciones usadas por Juan Cruz Real fueron: Ignacio Chicco; Mariano Troilo, Aníbal Leguizamón y Nicolás Meriano; Gabriel Compagnucci, Facundo Quignon, Matías Marin y Ramiro Hernandes; Jeremías Lucco, Franco Jara y Juan Velázquez.

En el equipo dos que no lució pechera, estuvieron Lucas Argayo; Agustín Baldi, Alejandro Rebola y rafael Delgado; Francisco Facello, Gerónimo Heredia, Esteban Rolon y Lucas Menossi; Francisco González Metilli, Nicolás Fernández y Pablo Chavarría.

El plantel de Belgrano regresó al trabajo en el predio Armando Pérez con Independiente como objetivo. (José Gabriel Hernández)
El plantel de Belgrano regresó al trabajo en el predio Armando Pérez con Independiente como objetivo. (José Gabriel Hernández)
Belgrano y su entrenamiento de este miércoles. (José Gabriel Hernández / La Voz).
Belgrano y su entrenamiento de este miércoles. (José Gabriel Hernández / La Voz). (José Gabriel Hernández / La Voz)
El plantel de Belgrano regresó al trabajo en el predio Armando Pérez con Independiente como objetivo. (José Gabriel Hernández)
El plantel de Belgrano regresó al trabajo en el predio Armando Pérez con Independiente como objetivo. (José Gabriel Hernández) (La Voz)

Los diferenciados fueron los lesionados Lucas Passerini, Ulises Sanchez (operados del cruzado) y Matías Daniele. En tanto Facundo Lencioni, presenta un golpe en el maxilar que sufrió ante Newell’s y que obligó a que dejara el campo de juego.

Este jueves, los futbolistas vuelven a trabajar en Villa Esquiú y el próximo compromiso será el sábado 14 a las 20 con Independiente en el Gigante.

Más de Deportes - Fútbol