Temas del día:

Libertadores. Qué pasó con Nahuel Bustos en Talleres- Cobresal

Fue informado por dañar un cartel en cancha y fue notificado por Conmebol.

05 de junio de 2024 a las 04:35 p. m.
Qué pasó con Nahuel Bustos en Talleres- Cobresal
Nahuel Bustos en Copa Libertadores. Conmebol notificó a Talleres por el daño de un cartel de cancha. (Prensa Talleres)

Talleres informó de la llegada de una notificación para Nahuel Bustos por haber dañado un cartel en ocasión del partido entre el primer equipo albiazul y Cobresal, por la quinta fecha del Grupo B de Copa Libertadores. “No hay sanción, solamente fue notificado”, dijeron a este diario desde el club, ante la versión de que podía estar relacionado con la batalla de San Pablo. En ese partido, jugado el miércoles pasado, Talleres perdió con São Paulo por 2 a 0 y tuvo dos cruces con policías, quienes protegieron al juez Jhon Ospina y a sus colaboradores.

Talleres reclamó al juez colombiano Jhon Ospina por repetir el penal por adelantamiento de Herrera al detener el tiro de Lucas Moura, quien sí convirtió en el segundo intento. Sin embargo, hizo un amague indebido en la carrera, que quedó sin sanción. En uno de esos cruces hubo varios jugadores de Talleres.

En la siguiente acción, hubo penal de Luciano a Ramón Sosa y el juez dejó seguir. Ahí Herrera fue acompañado por Lautaro Morales para pedirle explicaciones al juez. La policía lo rodeó y un agente golpeó a Morales en la cara con su escudo, algo que enloqueció a Herrera.

Ahí Herrera fue acompañado por Lautaro Morales para pedirle explicaciones al juez. La policía lo rodeó y un agente golpeó a Morales en la cara con su escudo, algo que enloqueció a Herrera.

Cuando terminó el juego, hubo un cruce entre Morales con la policía, que individualizó a su agresor. Bustos, que fue a apoyar a su compañero también recibió habría recibido un golpe, pero no reaccionó.

Más de Deportes - Fútbol