Temas del día:

Felicidad. Qué dijo Mariano Levisman, el DT interino de Talleres que debutó con triunfo

El joven entrenador cordobés tuvo un gran desafío y salió bien parado.

31 de agosto de 2024 a las 08:57 p. m.
Qué dijo Mariano Levisman, el DT interino de Talleres que debutó con triunfo
Talleres recibió a Estudiantes de La Plata en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 de la Liga Profesional. (Facundo Luque / La Voz)

Y dirigir este encuentro fue una gran responsabilidad y un voto de confianza del presidente Andrés Fassi para este joven técnico que venía trabajando con la reserva.

Levisman es cordobés, se formó en Barrio Parque como jugador y tempranamente se entregó a la dirección técnica.

Pasó por Instituto, por Talleres y luego siguió su aprendizaje dentro del cuerpo técnico de Alexander Medina, que justamente ahora regresa al Matador.

Talleres recibió a Estudiantes de La Plata en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 de la Liga Profesional. (Facundo Luque / La Voz)
Talleres recibió a Estudiantes de La Plata en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 de la Liga Profesional. (Facundo Luque / La Voz) (La Voz)

“Primero que nada quiero agradecer el cuerpo técnico de ‘Tino’ (por Ribonetto). También agradecer al club y al staff por confiar en nuestro trabajo. La semana de trabajo fue íntegra. Lo de Alexander (Medina) se terminó arreglando en estas últimas horas, no tuvo incidencia”, dijo Levisman tras la victoria.

Y agregó sobre el “Cacique”: “Gracias a él estoy acá, de hecho me mandó un mensaje temprano dando confianza, pero al partido lo planificamos nosotros”.

“Consideramos que el equipo necesitaba tener más orden defensivo. Hoy con la victoria, el equipo pasa a estar tercero en el campeonato. Lo único que hicimos fue un retoque defensivo y consideramos armar el mejor equipo ante Estudiantes”, agregó el entrenador, que volverá a comandar la reserva.

“Tenemos un gran plantel, el equipo está tercero en el campeonato y muy arriba en la tabla anual... Ser entrenador de Primera División es a lo que aspiro en un futuro, pero sigo enfocado en la Reserva”, completó.

Más de Deportes - Fútbol