Qué dijeron Komar y "Nacho" Fernández del gol de tiro libre para el 2-0
Se dio en un momento clave, donde el Matador estaba emparejando el trámite. ¿Durmió la T o picardía del volante Millonario?
Talleres sufrió una dura derrota con River, a dos fechas del final y con la pelea por la Sudamericana al rojo vivo. No mostró su mejor cara pero padeció la jerarquía del rival en momentos clave. Además, el 2-0 de Ignacio Fernández fue una muestra de que ante estos equipos no se puede dudar.
Juan Cruz Komar se refirió al partido y al tanto de "Nacho", en un momento donde el equipo empezaba a acomodarse e intentaba darle pelea a los de Gallardo.
"En el primer tiempo nos superaron en intensidad y esa fue la clave. Nosotros pensábamos que con intensidad lo podíamos emparejar. Después ellos hicieron con jerarquía hicieron los dos goles. Uno fue una gran jugada y el otro una picardía", dijo Komar.
Sobre el 2-0, agregó: "Teníamos estipulado que un jugador se pare al frente de la pelota para que no jueguen rápido o no hagan lo que hizo "Nacho" en el gol. Estuvimos desatentos ahí y con estos rivales lo pagás caro".
#TNTSports | Juan Cruz Komar se lamentó por la derrota: “Ellos hicieron dos goles con jerarquía y la picardía de Nacho Fernández.”#Talleres 🆚 #River pic.twitter.com/SkNdvi9fNM
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 31, 2019
Quién hablo también fue el autor del gol, Ignacio Fernández, que fue la gran figura de la noche y autor intelectual y materia del 2-0.
"Una jugada antes le había pedido a Silvio Trucco que me dejara jugar rápido, pero no había encontrado a nadie. Cuando me quedó ese tiro libre vi al arquero acomodando a al defensa y decidí patear. Quise meterla por arriba y por suerte fue a donde quería", dijo.
#TNTSports | Nacho Fernández, autor de dos golazos, fue la figura del partido: “Lo vi al arquero acomodando la defensa y aproveché para meterla ahí.”#Talleres 🆚 #River pic.twitter.com/P2xx9Dxpbq
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 31, 2019