Primera Nacional: Brown de Adrogué volvió a ganar y se puso a cuatro de Belgrano
Superó 1 a 0 a Tristán Suárez y es escolta del Pirata. Este lunes juega San Martín de Tucumán.
Brown de Adrogué sigue realizando una enorme campaña en la Primera Nacional 2022 y este domingo logró una victoria importante de local, 1 a 0 ante Tristán Suárez, por la fecha 18 del campeonato.
El defensor Enzo Ortiz marcó el único tanto del equipo conducido por Pablo Vico, que llegó a los 34 puntos y se ubica a cuatro unidades de Belgrano, líder indiscutido del certamen.
El Pirata jugará este domingo, desde las 21.30, ante Deportivo Morón en el Gigante de Alberdi.
Además, en otros cotejos disputados en la jornada dominical, Gimnasia de Mendoza superó 1 a 0 a Almagro y San Telmo igualó 1 a 1 ante Nueva Chicago.
Además, Instituto fue derrotado 2 a 0 en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Más tarde jugarán: Atlético Rafaela-Sacachispas (a las 18), Güemes-Estudiantes de Río Cuarto y Santamarina-Mitre (ambos a las 19).
La fecha continuará de la siguiente manera:
- Lunes: Deportivo Riestra-Deportivo Madryn (15.30), Villa Dálmine-Temperley (18.10, TyC Sports) y Defensores de Belgrano-San Martín de Tucumán (21.10, TyC Sports).
- Martes: Almirante Brown-Flandria (18.10, TyC Sports).