Con molestias. Por qué dejó la cancha el Chino Zelarayán en el entretiempo, con Belgrano perdiendo
El capitán no salió a jugar el segundo tiempo del partido con Independiente Rivadavia en Alberdi.
03 de febrero de 2025 a las 11:01 p. m.
Belgrano dejó la cancha en el primer tiempo en el Gigante de Alberdi perdiendo 0-3 con Independiente Rivadavia entre insultos y mucha bronca de los hinchas. Que creció cuando el 11 Celeste volvió a la cancha para disputar el segundo tiempo y la voz del estadio anunció que no volvía Lucas Zelarayán.
El capitán fue el único que se salvó del aplazo en la primera mitad, y en su lugar ingresó el peruano Bryan Reyna. El “10″ Pirata no volvió al campo de juego por una sobrecarga en el posterior izquierdo, y el DT Walter Erviti no quiso arriesgarlo.