Temas del día:

Por los Juveniles de AFA, Belgrano sumó buenos puntos

El Pirata jugó contra Gimnasia La Plata. Obtuvo tres victorias, un empate y dos derrotas. Estuvieron presentes el presidente Jorge Franceschi, el DT Julio Constantin y su ayudante Fede Bessone.

18 de mayo de 2019 a las 04:47 p. m.
Por los Juveniles de AFA, Belgrano sumó buenos puntos

Por la novena fecha del Torneo de Juveniles de la AFA, Belgrano jugó contra Gimnasia de La Plata.

Obtuvo 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota.

En el predio celeste de Villa Esquiú, estuvieron observando a los juveniles el presidente del club, Jorge Franceschi, el entrenador interino del plantel superior, Julio Constantin, y su ayudante de campo, Federico Bessone.

OBSERVACIÓN. Constantini, Franceschi y Bessone, viendo a los juveniles del Pirata. (@Belgrano)
OBSERVACIÓN. Constantini, Franceschi y Bessone, viendo a los juveniles del Pirata. (@Belgrano)

Los resultados que se dieron fueron los siguientes:

  • CUARTA: cayó 2-0.
  • QUINTA: se impuso 3-1 con tantos de Pereyra, Lencioni y Maurino.
  • SEXTA: ganó 2-0 a con goles de Bruno Zapelli y Tomás Castro.
  • SÉPTIMA: derrotó al Lobo 2-1.
  • OCTAVA: perdió 3-0.
  • NOVENA: igualó 1-1.

Más de Deportes - Fútbol