Temas del día:

Pódcast Mundo Gloria: la base de Instituto rumbo a 2024: ¿quiénes se quedan y quiénes se van?

En un nuevo episodio del pódcast Mundo Gloria hablamos de lo que viene para la próxima temporada, tras asegurar la permanencia en Liga Profesional. La palabra del capitán Fernando Alarcón y el DT Dabove, más todo el análisis de Agustín Caretó y Hernán Laurino.

15 de noviembre de 2023 a las 06:41 p. m.
Pódcast Mundo Gloria: la base de Instituto rumbo a 2024: ¿quiénes se quedan y quiénes se van?
El podcast de Instituto en La Voz.

El 2023 de Instituto va llegando a su fin. La Gloria consiguió su principal objetivo y si bien irá por “heroica” en la última fecha ante River lo hará sabiendo que sigue siendo un equipo de Primera.

Sin tiempo que perder, tanto la dirigencia como el mánager Federico Bessone ya comenzaron a diagramar lo que será el plantel del año próximo.

¿Quiénes se van, quiénes se quedan?, ¿cuántos jugadores llegarían? Sobre estas cuestiones y otras más hablaron los periodistas Hernán Laurino y Agustín Caretó en un nuevo podcast de Mundo Gloria.

Además, la palabra de Fernando Alarcón y del entrenador Diego Dabove refiriéndose a estas cuestiones.

“No puedo contestar ahora si me voy a quedar o no. Quiero jugar con River. Después, veremos. Se van a cumplir dos años que estoy en el club y para uno es muy lindo. Voy a poner toda la voluntad para quedarme”, le contó entre otras cosas el capitán del equipo a Mundo Gloria.

ESCUCHÁ MUNDO GLORIA EN YOUTUBE

ESCUCHÁ MUNDO GLORIA EN SPOTIFY

Posiciones en la Copa de la Liga

Más de Deportes - Fútbol