"Para mí hubo infracción, pero River ganó bien", el análisis de Pablo Lavallén
El DT no se anduvo con vueltas y analizó la derrota del equipo en el Monumental.
18 de marzo de 2018 a las 10:28 p. m.
Pablo Lavallén no se anduvo con vueltas después de la derrota de Belgrano ante River. Y si bien habló de la jugada que terminó en el 2-1 de River, reconoció la supremacía de su rival.

Las frases del DT celeste luego del partido.
- "En el segundo tiempo, el equipo hizo el partido que quería hacer. Lo empatamos y por momentos fue un partido equilibrado".
- "No parecía que iba a terminar 3-1, pero ellos tienen su jerarquía y no fallan en las chances que tienen".
- "Cuando te encontrás con un gol a los dos minutos se pone complicado. Fue una pena la derrota".
- "Más allá de que River fue mejor en el balance general, creo que Belgrano había hecho un partido con nuestras armas como para llevarnos algo".
- "A mí me pareció que Benítez había ganado la posición y que lo toman del hombro y que le hacen infracción".
- "River gastó millones en el plantel y aunque a veces pueda ser ilógico, en un partido se pueden equiparar esas diferencias".