Temas del día:

Pablo Vegetti y la victoria de Belgrano: “De local ganamos todo, algo tenemos...”

El goleador celeste se mostró conforme con el equipo que venció 1-0 a Morón para estirar a nueve las victorias en Alberdi.

05 de junio de 2022 a las 11:57 p. m.
Pablo Vegetti y la victoria de Belgrano: “De local ganamos todo, algo tenemos...”
El capitán Pablo Vegetti, la principal opción ofensiva de Belgrano ante Morón. (Javier Ferreyra / La Voz)

“En el primer tiempo no encontramos los caminos, pero en el segundo tiempo jugamos mejor, pudimos ampliar la diferencia”, reconoció Pablo Vegetti tras la victoria, ajustada, de Belgrano por 1-0 frente al Deportivo Morón, en Alberdi. Siempre autocrítico, el capitán se mostró conforme con el rendimiento del puntero de la Primera Nacional.

Belgrano ganó todo de local. Fue su novena victoria en Alberdi. “De local ganamos todo, algo tenemos... Es duro el campeonato”, destacó el goleador celeste.

“Esta camiseta tiene un peso importante, es la que más pesa de la categoría, tenemos la obligación de ascender y por eso puede ser que cueste un poco más. Pero este equipo está capacitado para jugar por el objetivo. También es cierto que los rivales juegan diferente contra nosotros”, completó Vegetti.

Posiciones de la Primera Nacional

Goleadores de la Primera Nacional

Más de Deportes - Fútbol