"Cholo". Pablo Guiñazú habló del posible regreso de “Bebelo” a Talleres: “Le escribo siempre”
Si bien no hay confirmación oficial, el posible regreso de Reynoso sería un refuerzo de lujo para Talleres.
El mundo del fútbol cordobés está en vilo ante la posibilidad del retorno de Emanuel “Bebelo” Reynoso a Talleres. El talentoso mediocampista, actualmente en el Club Tijuana de México, podría estar considerando volver al club que lo vio nacer futbolísticamente.
Reynoso, quien debutó profesionalmente en Talleres en 2014, dejó una marca imborrable en el club. Fue figura clave en el ascenso a la Primera División en 2016, ganándose el cariño de la hinchada.
El rumor de su posible regreso ha cobrado fuerza en los últimos días, especialmente tras las declaraciones de Pablo Guiñazú, ex compañero de Reynoso y actual dirigente de Talleres.
Guiñazú ha manifestado su cercanía con el jugador y ha afirmado que “Talleres siempre le va a abrir las puertas”.
Esta declaración ha avivado la esperanza de los hinchas, quienes sueñan con ver nuevamente a “Bebelo” vistiendo la camiseta albiazul.
"LE ESCRIBO SIEMPRE PARA TRATAR DE AYUDARLO EN LO QUE SEA. TALLERES SIEMPRE LE VA A ABRIR LAS PUERTAS"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) January 29, 2025
El Cholo Guiñazú habló sobre la posibilidad de incorporar a Bebelo Reynoso#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOrFik pic.twitter.com/NAqRS2Xcgn