Temas del día:

Pablo Frontini, ex Instituto, dejó San Telmo y cambió de equipo en la Primera Nacional

El DT llegó a un acuerdo el martes por la noche para dirigir al Dragón.

24 de noviembre de 2021 a las 09:26 a. m.
Pablo Frontini, ex Instituto, dejó San Telmo y cambió de equipo en la Primera Nacional
Frontini llegó a un acuerdo con el Dragón para ser el próximo DT (Defensores de Belgrano)

Pablo Frontini es el nuevo entrenador de Defensores de Belgrano, club de la Primera Nacional, en reemplazo de Felipe De la Riva.

Frontini, ex director técnico de San Telmo, tendrá su segunda experiencia como entrenador en la segunda categoría del futbol argentino, luego de haber dirigido a San Telmo hasta la semana pasada.

En su paso por San Telmo, Frontini logró el ascenso del “Candombero” luego de 43 años a la Primera Nacional en 2020 y alcanzó con el club los cuartos de final de la Copa Argentina.

El exjugador de 37 años iniciado en River y de una extensa carrera profesional como futbolista, comenzará a trabajar en la pretemporada que “El Dragón” efectuará a partir de enero de 2022.

Más de Deportes - Fútbol