Osella probó con Alanís de "3" y sin Lugo
El DT de Belgrano paró un 4-4-1-1, con Rivero de titular haciendo de "doble cinco" junto a Lértora.
La soleada y calurosa mañana en el predio de Villa Esquiú dejó ver las variantes que Diego Osella comienza a definir para el partido de Belgrano del próximo lunes, a als 21.15, ante Tigre.
Entre las dudas que se van disipando, el DT probó con Gabriel Alanís como lateral por izquierda. No significa que esté confirmada esta alternativa. El sábado seguramente el DT ultimará detalles.
El equipo titular que probó estuvo integrado por Rigamonti (recuperado de la gastroenteritis); Guidara, Menosse, Nani, Alanís; Sequiera, Rivero, Lértora, Aguirre; Brunetta; Suárez.
Otra de las novedades del entrenamiento es que Maximiliano Lugo, quien se venía trabajando diferenciado, formó parte de la práctica futbolística, aunque siempre estuvo del lado de los suplentes.
🔵⚽ Maxi Lugo trabajó hoy junto al resto del plantel de #Belgrano. Seguirá siendo evaluado para poder estar presente el lunes con #Tigre. pic.twitter.com/6zWqyr0WE5
— Belgrano (@Belgrano) December 7, 2018
La única modificación que ensayó Osella en medio de la práctica fue el ingreso de Adrián Balboa por Brunetta, retrasando a Matías Suárez.
El equipo no está definido ya que todavía restan dos prácticas antes del encuentro ante Tigre.