Temas del día:

Osella define su “11” para jugar ante Atlético Tucumán

20 de noviembre de 2018 a las 08:33 a. m.
Osella define su “11” para jugar ante Atlético Tucumán

Fue una jornada inédita para Diego Osella. Por la mañana, condujo el entrenamiento de Belgrano con vistas al partido en el que recibirá a Atlético Tucumán, el próximo viernes, a las 19; y por la tarde, estuvo en la Boutique como expositor de las Jornadas de Capacitación que organizó Talleres. Tras el saludo con Juan Pablo Vojvoda (jugaron en Newell's y se formaron como DT ahí) y luego de agradecer al club de barrio Jardín, se expresó de cara al juego con el Decano de Ricardo Zielinski.

“El equipo tiene que seguir creciendo. Viene un partido muy complicado y en el que tenemos la necesidad de buscar”, dijo Osella. Lo cierto es que hoy será día de definiciones en Alberdi.

El regreso de Matías Suárez generará un reacomodamiento de piezas: Leonardo Sequeira bajaría al sector derecho para volver a armar el 4-1-4-1, mientras Sebastián Luna iría al lateral izquierdo por el suspendido Juan Quiroga. Como el rival es Atlético Tucumán, que viene en alza y es muy peligroso, habrá que ver si el DT opta por dos puntas o sólo con el “Oreja” arriba. ¿Cómo sería el 11 celeste? Rigamonti; Guidara, Menosse, Nani y Luna; Lértora; Sequeira, Lugo, Alanís y Brunetta; Suárez.

A moverse

Tras el resonante triunfo sobre San Lorenzo de Almagro por 2-0, Atlético Tucumán practicó ayer en su estadio y ya piensa en Belgrano. El equipo de Zielinski no tiene lesionados, por lo que no presentaría variantes.

Más de Deportes - Fútbol