Ortiz: Yo no pienso en dónde voy a jugar
"El Marciano" aseguró que sólo se enfoca en el partido ante Colón, clave por los dos objetivos de la "B".
Sólo le quedan tres fechas a la Superliga. Y, Belgrano se juega mucho en estos partidos. El primer objetivo era llegar a los 40 puntos y, luego, apuntarle a una copa.
Si el domingo, cuando juegue el primer partido de los tres encuentro que le restan, le gana a Colón, cumplirá la primera meta.
Por eso, Jorge Ortiz aseguró este viernes que está enfocado en dicho partido y ni siquiera piensa qué será de su futuro tras el cierre de la temporada.
"Yo no pienso en dónde voy a jugar o en renovaciones. Sería faltarle el respeto a mis compañeros y el club. Pienso en el partido del domingo, nada más", dijo "el Marciano" ante la pregunta de Mundo D.
Sobre lo futbolístico el volante sostuvo: "Después de un triunfo importante se hace más llevadera la semana, más allá de que sea larga como la que nos tocó. Estamos muy bien e ilusionados con lo que se viene".
"Colón es un rival directo que, si tenemos la suerte de ganar, lo vamos a pasar. Lo primero que queremos hacer es llegar a los 40 puntos y luego si podemos clasificamos a la copa mejor", aseguró el Ortiz.
La nota completa, acá