Optimismo en Belgrano por la llegada de refuerzos
En la dirigencia de Belgrano tienen la impresión de que recibieron una "buena respuesta en general" con respecto a los futbolistas que fueron a buscar como primera opción de refuerzos. Y son optimistas respecto a las novedades positivas que pueda haber esta semana.El presidente Jorge Franceschi le dijo a Mundo D que hay varias "negociaciones muy avanzadas", aunque ninguna confirmación.
En algunos casos se está conversando con los clubes poseedores de las fichas; y en otros intentando cerrar “temas económicos y contractuales” con los jugadores.
Los defensores Miguel Martínez, del Querétaro, y Sebastián Olivares, de Godoy Cruz, son dos opciones cercanas de refuerzo.
☠⚽ Durante el último fin de semana, las #JuvenilesSAFBelgrano no tuvieron actividad, debido a que el resto de los equipos jugaron sus partidos pendientes.
— Belgrano (@Belgrano) June 11, 2018
🕔 Este viernes, #Belgrano disputará la fecha 14 ante Olimpo de Bahía Blanca.
💙¡Vamos los piBes! pic.twitter.com/6TzCME7qSm